Cita:
Iniciado por miau miau Yo lo veo imposible acostumbrarlo a que duerma en un sitio en concreto....el gato duerme donde él quiere.. y casi siempre elige los mejores sitios  ...
Porque no quieres que se haga un lugarcito en tu cama ??...verás que no te molesta nada, al contrario...te da mucha ternura y cariño..  |
jejeje, ya quisiera yo q durmira conmigo. Bueno, lo que pasa es que yo estoy muyy pasadita de peso y me da miedo de aplastarlo al dormir, jeje, pues mi gato tiene solo 2 meses.
Ademas, en un futuro pues me gustaria casarme y hacer mi familia y no me gustaria q cuando me case, tenga q sacar al gato de la cama despues de viejo, pues eso lo lastimaria emocionalmente jijiji.
Pero gracias por los consejos, desistire de mandar a mi gato a dormir en su cuarto, lo dejare q duerma en la casa, pues tiene toda la casa para el solito, mis muebles a su dispocision, ya que estan bien protegidos y mi casa es bastante grande para nosotros dos solitos !!!!(que gato mas afortunado tengo jejeeje, no se puede quejar mi gatito!!!)

hone: