Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #27 (permalink)
gusiluz81
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
te lo dije: son capaces de esconderse por miedo, y quedarse alli el tiempo que haga falta, y ni moverse, ni salir por comida.... primero mirar por tiestos, trastos aparcados en las azoteas, en los patios...buscan un escondrijo y se hacen una pelota, y tienes que sacarlos tu, porque no salen ellos solos así los maten...

que paso con la patita????..encontraste una segunda opinión y otra opción que la operación??? que tal esta el micho????
Si , si .. me acordé de ti cuando lo encotramos. Se pasó una semana literalmente mudo y sin comer nada de nada hasta que supongo que se vio un dia en el límite y salió de su escondite y empezó a maullar como un loco. Cuando oyó mi voz el otro dia salió como un cohete hacia mi y no paraba de ronronearme y acariciarme con su cabeza.

En estos dias lo que si que he notado es que está muy apagado, se pasa practicamente el dia durmiendo y cuando no lo hace está en su cesta con los ojos abiertos. Si .. ya se que esto es lo que hacen los gatos pero conociendolo me da a mi que está demasiado tranquilo. La patita supongo que le duele pero no le veo quejarse y a veces la apoya en el suelo y todo. Alguna pista acerca de lo que le puede ocurrir ? Está traumatizado?

Referente a lo de la operación he optado por entabillarle ya que desgraciadamente no me puedo permitir la operación , me han dicho que es posible que tenga un poco de cojera ya veremos..
gusiluz81 está desconectado   Responder Citando