Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #29 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona

Cita:
Iniciado por gusiluz81 Ver Mensaje
Si , si .. me acordé de ti cuando lo encotramos. Se pasó una semana literalmente mudo y sin comer nada de nada hasta que supongo que se vio un dia en el límite y salió de su escondite y empezó a maullar como un loco. Cuando oyó mi voz el otro dia salió como un cohete hacia mi y no paraba de ronronearme y acariciarme con su cabeza.

En estos dias lo que si que he notado es que está muy apagado, se pasa practicamente el dia durmiendo y cuando no lo hace está en su cesta con los ojos abiertos. Si .. ya se que esto es lo que hacen los gatos pero conociendolo me da a mi que está demasiado tranquilo. La patita supongo que le duele pero no le veo quejarse y a veces la apoya en el suelo y todo. Alguna pista acerca de lo que le puede ocurrir ? Está traumatizado?

Referente a lo de la operación he optado por entabillarle ya que desgraciadamente no me puedo permitir la operación , me han dicho que es posible que tenga un poco de cojera ya veremos..
esque cada uno es un mundo, pero son practicamente 'matemáticos' en ciertas cosas. yo recuerdo el nuestro, que cuando mi marido le bscaba linterna en mano, al oir su voz, agullaba de una manera que parecia que le estaban matando o arrancandole la piel a tiras. lo oia yo como a 100 mtrs. de distancia y desde un 4º perfectamente.

No te preocupes por su aparente tranquilidad y sosiego, pues es normal. el mio solo estuvo unas horas y pasó unos dias como agotado, cansado, con mucho sueño, y mucha sed. comer, comia poco. apenas se movia, y no queria saber nada de nadie, ni del otro gatito ni de nosotros. le recetaron unos antiflamatorios, y analgesicos, y cojeaba ligeramente, (afortunadamente fue solamente una fisura en un dedito). con los dias volvio a la normalidad, poco a poco. Y no creas que tendrá miedo de las alturas, porque es probable que no la tenga, y que vuelva a cargarse el macuto de 'paracaidista'...

Te entiendo perfectamente, que asumir 1000€ es bastante dificil. Ojalá con el entablillado se recupere perfectamente, que puede ser. Otra chica de este foro, paqjo, le paso algo parecido, y aunque le quedó al gatito una pequeña cojera, ahí anda más ancho que pancho. Ya nos contarás como se va recuperando...

Lo más importante es que le habeis recuperado, y que ya está con vosotros. la vedad es que cuando leo historias como las vuestras, miro a los míos, y no sé lo que haría. Creo que podría la pena conmigo, de saber que está en la calle, indefenso,mientras podría estar en casa conmigo. En tu caso no fue determinante, porque estaba casi que 'donde estaba al principio', pero no te olvides de colgarle una chapita con vuestro telefono.

de verdad que me alegro mucho que el bigotón blanco esté de nuevo en casa, a salvo... el pobre solamente os tiene a vosotros, y lo ha demostrado, sin vosotros está totalmente desvalido y perdido.
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando