Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #30 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona

Referente a lo de la operación he optado por entabillarle ya que desgraciadamente no me puedo permitir la operación , me han dicho que es posible que tenga un poco de cojera ya veremos..
Yo no soy experta, pero quizá sin la operación no quede tan mal. Haz que se lo venden como le hicieron a mi Tina.
Las fracturas suelen formar un callo para soldar solas, pero mal, claro, así que haz que lo duerman, para poder romper ese cayo, enderezar lo mejor posible el hueso y que se lo venden.
Tina quedó muy mal, con la patina tiesa y la pezuñina para atrás. Mi padre decía que era porque se la habían vendado mal, pero los vetes me dijeron que tenían que inmovilizar toda la zonal. Y sabes? ha mejorado bastante, tiene la pezuña más derecha y hasta la apoya a veces, creo que con el tiempo puede recuperar bastante.

De todos modos, lo mejor es que lo hayas encontrado. Pobrecillo, qué mal lo ha tenido que pasar, solo, en un lugar desconocido, sin comida ni bebida, herido...
Lo que no entiendo es cómo al ir a buscarlo la primera vez no contestó a tu llamada. Cuando Rufo se cayó, fue llamarlo y contestar. En cambio Tina tampoco contestó, pero la vio mi marido debajo de un coche. Imagino que era por el shock de la caída, pobres! ellos no entienden nada.
Dale muchos besos y mimitos al señor paracaidista.
Ojalá salga todo bien, ya verás que sí, al menos está vivo y en su casa, y eso ya es motivo de alegría.