Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #2 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Casper(bebe)
Predeterminado Respuesta: mi perro ladra y no sabemos la razón

HOla Idrial7 en principio me pasaba lo que a ti,he leido en el post homenaje que le hice a TOby que tu tambien tienes un perro que se llama Igual,,aix estos TObys!A mi me dijeron que si se ponia a ladrar en mitad de la noche no era añoranza de estar con nosotros si no que el no entiende porque cuando el esta despierto nosotros estamos durmiendo...si fuera añoranza de mimos o algo se quedaria callado al vernos...asi que me enviaron unas pastillas para que pudiera dormir,tambien me recomendaron balium para perros pero es demasiado fuerte,,tambien haciamos turnos para atenderlo y que se tranquilizase pero era en vano asi que cada dia con una loncha de queso le damos unas pastillas que hacen que les riegue mas el cerebro vasodilatadores,comentaselo al veterinario y supongo que se las recetara porque nosotros nos pasamos 4 dias sin pegar ojo...piensa que esta muy mayor,empiezan a estar seniles no te extrañe que empiece a perseguirte vayas donde vayas,,,cosa que se mueve cosa que sigue...lo unico que puedo decirte es paciencia,mucho cariño porque puede acabar crispandote los nervios mas cuando tienes que trabajar al dia siguiente :S y un truquillo comprale un reloj despertador que haga tic tac y ponselo en su cesta,,,nos recomendo el veterinario pues dijo que al estar seniles eso les calma, curiosamente vuelven hacia atras como cuando son bebes,,,con Toby ha funcionado..espero que con tu TOby tambien.1 saludo y ya me contaras como va...
Osidian está desconectado   Responder Citando