hoy no me acuerdo que he soñado, pero hasta hace un par de años tengo 3 sueños recurrentes, el primero desde que era muy pequeñita y vi por primera vez "Los Cazafantasmas", el otro tendría unos 8 años y el ultimo ya de adolescente, cuando vi "Parque Jurásico".
1 - Sueño que estoy en mi casa de cuando era pequeña, en el salón, cenando con mis padres y mis hermanos pequeños en la primera planta. Oigo ruido de avion, bajo la escalera y salgo a saludar al avión. El cielo está color panzaburra (como burdeos-grisáceo) y los árboles pelados y negros como el carbón. Busco al avión para saludarlo, pero en vez del avión, me empiezan a atacar mini-avioncitos con la forma del muñeco de Michelín. Me pasan por encima de la cabeza, a escasos centímetros. Al final los muñequitos-Michelin-avioncitos suben al cielo, se funden en uno solo, y entre nubes y relámpagos, forman un solo Muñeco Michelín Gigante, que se dirige como un Zeppelin hacia mi. Ahí me despierto.
2 - Es de noche, y estoy con mi madre sentada en la piscina de mi casa (otra casa diferente). De detrás del muro salen dos alienígenas y raptan a mi madre. Intento alcanzarla con el palo de la piscina, pero no tengo suficiente fuerza para levantarlo. Mi madre desaparece, y me quedo con una angustia enorme.
3 - Estoy pasando por un puente encima de una avenida-bulevar y me encuentro con un señor igualito a Albert Einstein. Es inventor, y ha inventado un silbato para dinosaurios. Me contrata como entrenadora de dinosaurios. Cada vez que toco el silbato, aparece un Tiranosaurio y se come de un bocado a la gente que pasa en chandal celeste ochentoso haciendo jogging. Me despierto muy feliz.
La mayoría de mis sueños son así, no sueño que vuelo o me caigo o cosas que pueda interpretar en libros....solo cosas absurdas. Mikel dice que me río mucho cuando duermo. Por lo menos no canto "Barón Rojo" o "Ave María" cuando duermo como él.

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.