Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-may-2008   #63 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: alguien sufre ansiedad'?

Drei, en cataluña se puede opositar a educador sin tener la titulación específica? aqui antes era así, pero cambió en el 2003. Antes te podías presentar con cualquier diplomatura, pero ya no.

Eso se lo sacó de la manga el Ibarra a raiz de poner la carrera en la universidad de extremadura, para dar salida a los nuevos diplomados. Me parece muy bien, pero lo que no pueden hacer es dejar fuera a gente que lleva más de 20 años de interino, no es mi caso, pero los hay.

Encima, se crearon plazas en todos los institutos, con decirte que la primera oposición para educadores con titulación hubo 147 plazas (solo aprobaron 17, se pensaban que con tener la carrera era suficiente) y ahora en esta última ha habido 150. y sabes cuántas tuve yo? 9, es injusto y me cabrea bastante hablar de las oposiciones celebradas en esta comunidad autónoma.[quote=dreidre;35710]. Con cualquier licenciatura se puede opositar para trabajar de educador en centros de menores y tienen preferencia los psicologos, psiquiatras, maestros, pedagogos, y humanidades en gral.