Respuesta: perro abandonado en un parque[ADOPTADO] No, todavía tiene miedo. Esta un pco más trankilo, sobre todo en casa. A veces cuando llego o me levanto de la cama se acerca a mi para saludarme, y siempre kiere dormir conmigo y mi novio en la habitación. Se porta muy bien, y no da nada de mal, ni toca las cosas. Bueno, la verdad es q el pobre no entra ni al salón ni a la cocina, solo a mi habitación para ver por la ventana y dormir. En la calle va cogiendo confianza con los perrillos del parque. Hay una en celo, y no veas como se pone...jejeje ahi si se le olvida el miedo. Pero se pone tan nervioso, que ayer mismo, de camino hacia el parque, salió un hombre de entre los coches aparcados, y mi perro se resbaló y casi se cae al suelo del susto. Cuando llegamos al parque ya se pone más contento. Pero hay una cosa que no entiendo. Cuando estamos en casa casi nunca kiere salir a la calle, empieza a bostezar y a estirarse y se vuelve a echar en su cama, y cuando ya estamos en la calle no kiere entrar a casa! jejeje hay q ver |