Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-may-2008   #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Siamés ciego por fin conoce la libertad - C.Real

Cita:
Iniciado por Polgara Ver Mensaje
En las fotos sale mucho mejor de lo que está, es fotogénico pero aún está delgadito y tiene el pelo muy mate.

Se lleva bien con mis gatos, él no tiene problemas con nadie y tiene una capacidad de adaptación increible, en dos días se conoce ya practicamente la casa, son la caña.
pues debe ser que es fotogénico, porque parece regordete, esponjado... lo que sí se le ve es feliz y confiado...

digo lo de los gatines compañeros (o el gatín), porque una chica de este foro tiene una gatita ciega, y tiene mas gatos, y ella nota ostensiblemente que la gatita ciega es ayudada, apoyada por los otros gatines...como si los otros notaran la deficiencia... y dice que la dejan ser la reina de la casa... a lo mejor con oros gatines estaría mejor que solito...eso ya sería el colmo de la buena suerte para él...

a ver si encuentra un hogar el pequeñin!!!

que vida mas triste, dentro de una jaula...yo me prgunto, qué hace un gato dentro de una jaula???? que idea es esa de 'tener' un animal????

yo creo que es que la gente no piensa, de verdad...ya no se trata de corazón... o no corazón...simplemente es que a la gente no le llega la sangre al cerebro, vaya!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando