Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #1 (permalink)
Archangel
Guest

Datos personales: Sexo: Sin definir
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Tienda estafadora

Buenas tardes:
Les contare mi historia brevemente, en Diciembre del 07 me regalaron una gatito British Shorthair Blue, precioso, muy mimoso de carácter muy agradable, al mes comenzó a dejar de comer y ha hinchársele el vientre, cuando lo lleve al veterenirario y tras los análisis me dijeron que tenía P.I.F, falleció en Febrero, fui a hablar con la tienda un me dijeron que me traerían otro, los daños morales, es lo que me quedó por que le había cogido mucho cariño. Pasó el tiempo y principio de Abril, me trajeron a otro gatito de la misma raza y color, y supuestamente con los análisis hecho de de P.I.F,F.I.V y F.I.L, pues ya desde el primer día me dieron una medicación para hongos, con la excusa que se la tenía que dar durante una semana para reforzarlo por si acaso los tuviera, al ver que el gatito venía del mismo sitio que el anterior (República Checa), no me fiaba y me fui a mi veterinaria para que le miraran lo de los hongos y le hicieran un análisis de sangre de esas enfermedades, pues resulta que había tenido hongos, y le estaban volviendo a salir y en el análisis de sangre dio que también tenía P.I.F, tuve que devolver a mi gatito con todo mi dolor por que no quería que volviese a fallecer otro gatito entre mis manos, y he pedido a la tienda que me reembolse el dinero que me ha costado el gatito y lo que me he gastado en veterinario, de momento no se nada, dicen que tienen que hablar con el veterinario y el proveedor, etc.
he tomado información de aquí de allá... y desde aquí hago un llamamiento a quién se encuentre en la misma situación que yo, que ponga una denuncia en la Guardia Civil, en Seprona adjuntando todo los posible incluyendo informes veterinarios y haga lo mismo poniendo una reclamación a consumo, seguro que entre todos haciendo un poco de presión podemos reforzar las leyes y hacer que el mercado ilegal de animales desciendan y los controles sanitarios se endurezcan, no me gustaría que nadie pasara por lo que he tenido que pasar, un saludo a tod@s