Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #4 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

siento mucho lo de tu gato. Lo que te ha pasado es de lo más común cuando ompras en tiendas, son unos estafadores y unos criminales, que tienen a los animales en pésimas condiciones y por supuesto, muchos pobres inocentes se quedan en el camino. Encima falsifican pedigrees, cartillas sanitarias, etc. Aquí siempre decimos que NUNCA COMPRES UN ANIMAL EN LAS TIENDAS. Lamentablemente, gente no lo sabe va con con toda la intención del mundo a buscar un gatito o perrito, y cuando se da cuenta que lo han timado, es muy tarde y en la tienda se lavan las manos.

lo del PIF, te cuento: a mi se me murió una gata de PIF, pero las otras 3 que tengo también son portadoras del virus del PIF y una de ella va a cumplir 10 años, otra 3 y otra ya tiene 1, no todos los gatos desarrollan la enfermedad. Tu gatito habrá tenido un viaje tan duro e insalubre quele habrán bajado las defensas. Pero claro, las mias son recogidas de la calle, un gato que supuestamente viene de un criadero, con "garantías", de ninguna manera puede tener el PIF! En la protectora donde las adopté tenian gatos sin PIF, por supuesto, pero a mi me avisaron de antemano que mis gatas eran portadoras, no me engañaron, todo lo contrario. Sin embargo, los de las tiendas solo buscan lucrarse a costa del desconocimiento de la gente.

me alegro que hayas denunciado, es un paso para que poco a poco las autoridades empiecen a tomarse esto en serio.