Cita:
Iniciado por ximiska
mmmmm.....Momo tiene escrito "zorte" en la frente ejem ejem  .....
azul, cuando calculan será la operación de Capi? ¿como está comiendo?
en el foro adoptaron un gato que también tenia problemas al orinar (por una paliza) y se recuperó al poco tiempo.
|
ufff como me conoces, maja...
ese pequeñin me ha llegado al corazón,pero es que no puedo... no puedo, y mira que pienso en como plantearlo en casa al pariente... no sé...estaba pensando en pasarme por jerez y ver al gatín, como quien no quiere la cosa, pero sé que no me va a dejar ni acercarme...mi marido...
me da mas pena todavía porque si vivieramos todavía allí, en las condiciones que estábamos,q ue no dependiamos de nadie, por espacio, por todo, ya estaría con nosotros (si tuvieran a bien permitirnoslo) . allí si podríamos tenerlo..aquí, no... y me da aún mas pena el hecho de que es un gato que desde chiquitillo, por su ojito, necesitaba atención de alguien que ya se las hubiera visto con gatos (gotitas, medicaciones, etc), y eso solamente lo puede hacer alguien que tenga tiempo y experiencia... y yo pensaba que era la idonea... pero no puede ser...
no puede ser, y no sabes como lo lamento, Ximi... cuando bajemos voy a ver si lo 'difundo' boca a boca a la gente de allí, y tenemos suerte...
no quiero comenter ninguna locura, que no quiero el divorcio tan pronto... no llevo ni seis meses de 'marriage'!!!!

pobre Momito, tan guapo él!!!!