Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-jul-2007   #1 (permalink)
Duna
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado ¡Duna es hiperactiva!

Hace solo un par de dias que adopte a Duna. El primer día se mostró muy extrañada, e incluso asustadiza. Ni siquiera quería salir del transportin. En pocas horas dandose rulos por la casa cogió confianza, y esa noche ya durmió tranquilamente conmigo en la cama.

Ayer pude comprobar que... ¡Mi gata es hiperactiva! Se tiró toooodoooo el día corriendo por la casa, dando saltos, cogiendo todo lo que pillaba, escalando las cortinas y trepando los sofas, subiendose encima mía... No conseguí pararla ni un solo momento. Yo me levanto a las 5:30 de la mañana, y a la 1 todavia estaba despierta intentando calmarla. Intenté que se durmiera como el día anterior, pero se dedicaba a mordisquearme las orejas, los pies, saltar encima mía... ¡Hoy estoy que me duermo en el trabajo!

Me encanta que sea tan locuela y esté tan animada, eso es que le gusta la casa, y le gusto yo. Y que es una gata sanisima. Pero... ¿Hay alguna forma de calmarles cuando llegan esas altas horas de la madrugada? Y sobretodo ¿Hay alguna forma de que no destroce mis sillones y mis cortinas en dos dias? ???
Duna está desconectado   Responder Citando