Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-may-2008   #9 (permalink)
Xanuskita
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Biku, Nika y Luna
Predeterminado Respuesta: mi gato me ataca!!!

Hola a todos, soy nueva en el foro, solo queria decir que la situacion de los mordisquitos... me resulta familiar, mi gato al crecer se volvio bastante mas fuerte, como vereis en la foto es enorme, mas grande de lo normal y comenzo a jugar fuerte, incluso un dia me hizo sangre como dices tu, pero sin querer, el no me maullaba ni nada de eso, aunque las orejas si las ponia hacia atras como en plan ataque, asi que me aconsejaron que les diera NEPETA CATARIA, es una planta que encanta a los gatos, los relaja y los pone juguetones, es dificil de encontrar pero si quieres probar es mascotaplanet.com esta en spray, asique cuando jugaba con el y lo veia venir... le echaba un poquito en el lugar donde estabamos jugando y se ponia muy tontorron, ajajaja se relajan bastante y se les van las ganas de morder solo quiere restregarse contra ese sitio y que lo toques, y ya hace muuuuuuucho q no me muerde, y eso que ya no se la echo, es un consejillo por si te va bien, deberias probar, es que a mi lo de la vaporizacion para asustarle no me funciono, porque al tontorron le encanta el agua!!! :P
Xanuskita está desconectado   Responder Citando