Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #9 (permalink)
Archangel
Guest

Datos personales: Sexo: Sin definir
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Ya lo se, bueno que os puedo decir, el gatito no lo compré fue un regalo que me hicieron, pero después de todo lo que he pasado no estoy dispuesto a quedarme sin el, se a lo mejor os parece un poco extraño, pero desde que lo he tenido me ha gustado mucho esa raza y ese color, se que cualquier gatito puede ser igual de adorable, pero me gustaría mucho tener uno como el que os he comentado...afortunadamente he entablado conversación con un "criador" de esa raza de gatos, un pequeño criador familiar, no de esos que los crian en masas, sino que tiene una pareja de gatos y cuando tiene crias pues sencillamente las vende, con sus respectivas garantía sanitarias, pedigree en mano etc...e iré a buscarla cuando ya esté lista.
No estoy en contra de la adopción de animales ni mucho menos, y a todo aquel que quiera hacerlo me parece muy bien,y lo animo a que lo haga antes de comprarlo en una tienda, pero si alguien se ha visto en el mismo caso que yo, que no se silencie y hacia adelante con todas las de la ley, a ver si nos concienciamos un poco más.