06-may-2008
|
#21 (permalink)
|
| Usuario habitual | Respuesta: demasiados dueños irresponsables! Cita:
Iniciado por ines Estoy con Ais, ni en Alemania, ni en el resto de Europa es mejor que aquì.
Cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Tratemos de mejorar las malas.
Y el que no estè bien en este paìs que se vaya a donde estè mejor nadie està encadenado.
Estoy cansada de oir que en USA tambièn se està mejor, que nada que ver con lo de aquì y a mi me puede, me puede porque es el paìs con màs ansiedad y obesidad del mundo, porque casi nada màs nacer le ponen a un niño un arma en las manos ,y le enseñan a usarla etc...............
La gente siempre cree que lo de otro es lo mejor, pero la mayorìa de las veces no se sabe nada de otros lugares y los que màs poder tienen tienen poder para ocultar todo y enseñar un paraìso.
La vida es otra cosa luchemos para evitar todo lo que se pueda . Bicos |
ay ines...!! pero que nos referimos de en cuanto a protección animal se refiere  ...! y parece ser ... que en otros países de europa nos llevan mucha ventaja en ese campo... 
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |