Cita:
Iniciado por mayarocks no sé si se llama carmo, carma o carmen jajaa pero era la última planta en una esquinita, en un h&m del centro de lencería, sí! jajaja por qué te mueres? jajaja |
sinceramente, y dimelo con el corazón en la mano: a ti no te parece curioso que tu pongas una foto que solamente se vea una pared y un perchero, y digas que es en Lisboa, y yo te diga, exactamente que probador es, y de que tienda, y de que planta, y de que sección ????...porque a mi me parece el colmo de los colmos... y s para morirse:
- que tu fotografies precisamente ese papel de pared, y lo cuelgues aqui.
- y que yo me acuerde exactamente y fielmente de ese papel y de donde estaba puesto...
llamalo como quieras, a mi me parece algo mas que casual...
me llamo la atención ese papel pintado igual que a ti. Es el mismo H&M...el mas grande de todo Lisboa. Está detrás del elevador de Santa Justa, en la Rua do Carmo, y delante del Monasterio do Carmo. la planta de lenceria es la ultima, y la decoración es un regalo para los sentidos. parece sacado de Moulin Rouge. los probadores están al fondo a la derecha, en una galeria. hay una hilera de ellos y enfrente la galeria de ventanas.
yo tambien me quede con el papel pintado... y lo he recordado... de hecho lo he reconocido según lo he visto...
como se llama esto...Serendipity????
todavia no me puedo creer la coincidencia!!! perdona...