Cita:
Iniciado por Archangel Ximiska, no es que lo que quisiera devolver, por que sí,me gustaría habérmelo quedado pero lo pasé muy mal con el primero te lo aseguro, no quería volver a pasar por ello, y como no quiero que nadie más pase por eso, haré lo que tenga que hacer, por ello iré al Seprona,se que alguno no estará de acuerdo con que hubiera devuelto el segundo, pero creo que era lo más correcto para tomar cartas en el asunto y ponerlos de vuelta y media a los de la tienda, porque hasta que alguien no les plante cara, seguirán traficando con animales. Siento mucho haberlo devuelto y os puedo asegurar que más que yo, no lo siente nadie. |
Pues no, claro que no estoy de acuerdo con que hayas devuelto al segundo, no es un juguete roto, sabes? es un animal que bastante ha sufrido ya como para ser tratado de esa forma (está enfermo, no me vale, hale, a la tienda a que me devuelvan el dinero*).
Se acaban con estas cosas NO COMPRANDO, no PIDIENDO CAMBIOS DE ANIMALES, no PARTICIPANDO en el macabro juego de la mafia de animales.
Y sí, hay alguien que lo siente más que tú, sólo que tiene cuatro patas y no sabe hablar.
*Cómo es que te devuelven el dinero si fue un regalo?