Respuesta: Nuestras fotos favoritas Zorte,Ximi,yo siempre he creido en la famosa frase que dice "Casualidad llaman los tontos al destino" Pero os cuento algo que me ha hecho pensar mucho en esto.Mi padre murió hace doce años y siempre voy al cementerio el dia 20 de marzo que es su cumpleaños,mis hermanos van el 19 que es el dia del padre y ademas era su santo,pero yo siempre voy el 20.Este año me ha pillado un poco bajita de moral y me cojí un sofocón y me pasé el dia llorando.Hemos heredado de mi padre la pasión por los animales,cuando estaba muy malito en el hospital,no nos preguntaba por sus nietos ni por nadie,su única preocupación era su perrito y hacia que mi medre se lo pusiera al telefono para oirle ladrar.Pues bien este dia que os cuento,como me encontraba tan mal,no tenia ganas de hacer nada así que me pasé toda la tarde leyendo los post del foro,entré en adopciones y vi la foto de Pepe,era el dia del cumple de mi padre y además mi padre se llamaba Pepe,se que a mucha gente le parecerá una tonteria,pero para mi fué un regalo que me mandaba "alguien "para que me alegrara la vida.Lo siento siempre acabo enrollandome.Besitos
__________________  PEPE Y SOMBRA |