Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-may-2008   #122 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo
de nada Mixica...!
anticelulítico? uf...!: ninguno. Es decir... a no ser que tengas 16 añitos, y casi no tengas celulitis o sólo la quieras prevenir... por mi experiencia y la de mis compañeras en centros de belleza...; son un timo.

Si un anticelulítico funcionara... saldría en el telediario.

Mira, hicimos un experimento: cogimos una voluntaria, y le aplicamos cada día un masaje de media hora, en una pierna con anticelulítico, y en la otra con crema de masaje.
A los 2 meses había algo de mejoría, pero... por igual en ambas piernas. Es decir, lo que era efectivo era el masaje, no la crema...

Seguimos probando con otras marcas, idem.

Consulté con dos cirujanos, y varios médicos, su respuesta: las cremas anticelulíticas son un timo.

He probado varias... desde Vitesse a Dior. y siempre llego a la misma conclusión... pueden mejorar algún aspecto de la piel, pero la celulítis, no la disminuye en absoluto.

Lo que haces al aplicarte la crema es darte un masaje, el masaje activa la circulación y demás... no la crema. Y los aparatejos esos que han salido ahora nuevos en el mismo envase de la crema... son para llamarnos "tontos" a la cara... SON UNA TOMADURA DE PELO, ABSOLUTAMENTE INUTILES. Eso ni masajea, ni hace nada.

Cada vez que veo la publi de anticelulíticos me pongo negra por lo descaradamente engañosos que son...

resumiendo: si tienes el cuerpo de las modelos de esos anuncios, puedes usar un anticelulítico porque no tienes celulitis...

si no tienes ese cuerpo... : masaje con crema normal. Hacer ejercicio, dieta sana, beber agua, no fumar, nada de alcohol, nada de STRES...

y aún así... a veces la causa es hormonal... así que no nos libramos...

Esto es lo que yo pienso, si a alguien le ha funcionado alguna de estas cremas... que nos lo diga...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando