Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-may-2008 #13 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Gatos en la calle, necesitan adopción, quieren llevarlos a la perrera

Malas noticias, se ha cumplido la amenaza, anoche pusieron una jaula trampa y cogieron al macho de la manchita en la nariz, Sheila se entero y llamo al veterinario para que lo vacunara y demas y hoy se lo ha traido a casa, me ha dicho que el gato tiene un monton de heridas por la nariz de haber intentado escaparse de la jaula y ahora esta debajo de una cama sin querer salir, ni comer, esta chica tiene alergia y va a intentar por todos los medios que vaya bien la cosa, a ver como se adapta el gato a un piso, al perro y ella a su alergia.
La gatita blanca como es muy cariñosa han pensado que iba a ser la proxima, la han cogido y la han llevado a un campo, pero sigue en adopcion, es una medida temporal y en el campo tiene posibilidades de escaparse pero si la dejamos en la calle mañana sera la proxima, hoy han vuelto a poner la trampa y ha caido una paloma.
De los gatos cariñosos aun queda uno, el macho mas gordo, tiene muchas posibilidades de caer en la trampa, por favor, si alguien puede tener alguno en acogida o adoptarlo mi email es emartin@ingenova.es, esta mañana cuando han ido a echarle de comer no hacia mas que pedir mimos, no ha cogido miedo, al reves, hecha de menos a su familia y pide mimos y se va detras de la gente, sera el siguiente, ya se que hay muchisimos gatos en la misma situacion pero no se que mas hacer.
La gatita blanca y negra el macho atigrado han desaparecido, se habran olido el percal y han puesto terreno por medio.

Gracias
Tigaras esta en línea ahora   Responder Citando