Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-may-2008   #22 (permalink)
ines
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio
Predeterminado Respuesta: demasiados dueños irresponsables!

Tù misma lo has dicho preciosa, parece ser........
Pero me refiero a que cada paìs , tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Es como cada familia ,como decìan mis mayores "En todas se cocen fabas", en todas se cuecen habas.
Te cuento que soy hija y nuera de granjeros, y en el campo se cometìan y se cometen atrocidades, pero cada vez es menos, la nueva generaciòn (salvo a los que les consienten todo) sana ,viene pisando fuerte, y las cosas tienen que ir madurando lentamente,por desgracia. Ojalà tuvièramos una varita màgica pero eso es ficciòn.
Ahora hasta en el campo empiezan a esterilizar,porque la mayorìa tiene otro poder adquisitivo a parte de concienciarse, la mayorìa a parte de trabajar en el campo tienen alguien de la familia que traiga sueldos a casa y eso mejora mucho las condiciones.
Antes en la vida nadie habìa oido hablar de esterilizaciòn, los ganaderos caro les costaba pagar el veterinario de los animales de los que se alimentaba como para castrar gatos.
Era lo comido por lo servido y a veces ni eso.
En casa de mis padres hace años hicieron una operaciòn a una vaca porque se le habìa retorcido una tripa y no daba cagado. Yo estaba allì , el quiròfano fue el campo, la hierba no habìa màs. Y para màs el vete rompiò la tripa , y mis padres se quedaron sin vaca y fiàndole al vete.
No era muy grande ,y ya empecè a ayudar a parir a vacas, mi padre le sacaba las patitas y les ataba una cuerda y allì ayudàbamos todos, sòlo se llamaba al vete si no quedaba màs remedio. Aùn no habìa dinero para nosotros para cuanto demàs.
No hace tanto estàbamos en una dictadura, yo quiero pensar y lo creo que las cosas van mejor a pesar de los desalmados .
Cada vez salen màs leyes y la gente se sensibiliza màs , lo que no hay es una vida perfecta. Sigamos luchando para mejorar todo lo que podamos.
Menudo rollo Bicos