Respuesta: ¿Cual es la mejor broma que te han hecho o que has hecho? ay Brego, me estás haciendo llorar de la risa.
me acuerdo de una cuando era pequeña, tenía una vecina muy crédula y pijilla, Vicky. Un día me encontré en la playa un escarabajo muerto, era de color blanco amarillento , me lo llevé a casa y lo puse en una cajita de anillos. ME fui a casa de Vicky y le dije: "Mira, mira, me he encontrado un Borisbecker, esto vale un pastón, es un animal muy raro" "No jodas, a ver...." Buah, la pava se emocionó, le dije que yo tenía que ir a la playa con mis padres, pero que ella llevara al borisbecker al zoo y le daba parte del dinero, y allá se fue toda contenta, ojalá hubiera visto la cara de los del zoo al ver una chavala que les traia un Borisbecker para vender.....bueno, a la pobre le haciamos todo el verano bromas así, la teníamos frita, hasta que un día su madre vino a echarnos la bronca.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |