Respuesta: ¿Cual es la mejor broma que te han hecho o que has hecho? Ximi,la mejores bromas que he gastado han sido a mis amigas en su fiesta de cumpleaños y a mi también me las han gastado.Siempre celebramos los cumples de todas pero cuando cumplimos 40 fue algo especial e invitamos a cenar a nuestras parejas,normalmente los celebramos para merendar nosotras solas.En uno querian que contratara a un boys y como a mi no me gusta nada y me parece degradante y soez,pues contraté en la escuela de actores a un chico que se dedicaba a amenizar fiestas y le dejé bien claro lo que no queria.La cena la hicimos en un hotel y cuando empezamos a cenar,uno de los camareros,parecia un poco rarito,llevaba la camisa manchada,el pelo pegadito como si lo llevara sucio y alguno hizo el comentario de que como se podian permitir en un sitio así,tener a un camarero con ese aspecto.Lo mejor estaba por venir,cuando empezaron a retirar el primer plato,si alguien se habia dejado algo,le preguntaba por qué no se lo comia y le decia con el dinero que vale esto si no se lo come guardeselo en el bolso para mañana.La gente empezaba a mosquearse,pero despues empezó en plan gracioso,para servir los platos era un show verle y si le pedias algo te traía lo contrario.Mientras cenábamos se apoyaba en una columna y parecia que se estaba durmiendo.Lo mejor fué cuando sacó la tarta con las velas encendidas e hizo como que tropezaba y que casi se le caia la tarta,entonces fué cuando sacó el regalo que le habiamos comprado a mi amiga y le dijo que todo habia sido una broma y que yo le habia contratado,me querian linchar porque ellas esperaban al cachas de turno.Pero me las pagaron con creces en mi 40 cumpleaños.Siempre haciamos las cenas en el mismo hotel porque conociamos al dueño y nos regalaba a la que cumplia años,pasar la noche en la suite del hotel y el desayuno del dia siguiente.Yo nunca tomo alcohol,no me gusta nada ni siquiera la cerveza,alguna copa de vino en alguna ocasión especial o una copa de champañ pero en contada ocasiones,me sienta fatal y me entra enseguida sueño,pero esa noche no paraban de llenarme la copa,sobre todo mi marido y cuando acabamos de cenar no me dieron mi regalo,me dijeron que me lo dejaban en la habitación.A las doce de la noche yo ya estaba que me caía de sueño y nos subimos a la habitación y yo me quedé frita al momento.Me desperté porque oí a mi marido ir al baño y luego se volvió a acostar y yo le pregunté que que hora era y cuando encendí la luz en mi cama habia un chico de unos 25 años,en calzoncillos, al que no habia visto en mi vida y me decia,no te asustes,¿no te acuerdas de nada? Soy tu regalo de cumpleaños.No me he llevado mayor susto en mi vida,en ese momento no pensé en que pudiera ser una broma,pensé que me habia emborrachado y no me acordaba de nada.Me puse a llorar istérica y solo preguntaba ¿Donde está mi marido?Mira si me puse nerviosa que el chico no pudo seguir y me dijo cálmate que es una broma y abre la puerta que tus amigos estan en el salón,cuando abrí la puerta estaba todo lleno de globos y todos cantando cumpleaños feliz,me fuí cara a mi marido gritandole que como habia consentido que me hicieran eso y me dijo que se lo habian dicho desde el principio y que le habia parecido una broma muy graciosa.Cuando ya se me pasó el susto y el cabreo me contaron como lo habian preperado todo y que habian ido a la misma agencia que fuí yo y el chico me pidió disculpas por el susto que me habia dado y entonces les dije,la sorpresa os la hubierais llevado vosotros,sobre todo mi marido,si en vez de ponerme a llorar cuando el chico me dijo que era mi regalo de cumpleaños.hubiera cerrado la puerta por dentro y hubiera disfrutado de mi regalo toda la noche,jajajaja
__________________  PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |