Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #23 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: demasiados dueños irresponsables!

de rollo nada!! os estaba imaginando ayudando a parir a una vacaaaaaaaa!!! yo con lo tontina que soy, seguro me pongo a llorar de emoción en vez de tirar...

Creo que es cuestión de optimismo... puede ser cierto lo que dices, seguro lo es, seguro las cosas están cambiando y mucho..., pero yo me siento en el otro lado, en el lado de que no sé cómo estarían las cosas antes, pero sé que ahora están fatal, y que cada día que pasa perdemos cientos de vidas y sufren mil calamidades nuestros peludines...

Paciencia, sí, pero me hierve la sangre... aunque nada cambiará porque mi sangre hierva... excepto que me cogeré un buen dolor de cabeza... como cada vez que entro en la sección de adopciones...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado