Re: como acostumbrar al gato a dormir en su cama Pues yo no pude, Cordobesa. Lo intenté durante un año con mi gato, que llegó a casa con apenas tres meses. Lo intenté cerrando la puerta de mi habitación, lo intenté cerrando la puerta de la suya y lo intenté cerrando las dos puertas. Todo lo más que conseguíamos era dormir tres horas seguidas. Había días que ni siquiera podíamos ir a dormir una vez nos levantábamos a estar con él porque empezaba a maullar muy alto en cuanto hacíamos intención de volverlo a dejar sólo. Aún no sé como los vecinos no han venido con palos y antonchas a lincharnos. La de noches que he estado despierta desde las 5 de la madrugada. Al final, valoramos que quizá no valía la pena, el animalico lo pasaba mal y nosotros también. Desde que le dejamos entrar a nuestra habitación, dormimos todos de un tirón. Así que... Os deseo suerte a todos los que lo estáis intentando. Yo, declaro públicamente que esta guerra la perdí, pero gané en calidad de vida.
Por cierto, soy medio nueva y aún no me he presentado. Mi nick es Gurk y mi gatete Tuco. Algún día os pondré una fotico de mi criatura, dadme tiempo. |