Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-jul-2007   #2 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: ¡Duna es hiperactiva!

Rosana, puedes devolverla! noooooooooo es broma. Mira seguramente eso sea el principio, mas adelante se calmará, pero mientras tanto, para que te deje dormir, puedes optar por cerrarle la puerta del dormitorio, igual se da por aludida y se vuelve para su cesta o cama o lo que le hayas puesto en plan: esta es tu sitio!.
Para que no te destroce ni cortinas ni sofás, tienes que ponerle un rascador pero cuanto antes y cuando vaya a rascar, la coges, le dices NO! la pones en su rascador, coges sus patitas y rascas, para que ella entienda que ahi es donde tiene que rascar. Con mi gata funcionó. Ten paciencia y no dejes que haga lo que le de la gana, luego se volverá la reina de la casa y a ver quien la cambia.
Sobre si es hiperactiva o no, lo normal es que por el dia se echen largas siestas y luego por la noche, es la fiesta padre, cuando nosotros dormimos, ellas quieren leria, si ves que por el dia está mucho rato sola, procura al llegar a casa jugar con ella, así igual se cansa y te deja dormir.
De todas formas, Duna es un bebito, normal que no pare, es como un niño pequeño, paciencia!!! ;D
bicos está desconectado   Responder Citando