Cita:
Iniciado por Borovia Bueno Nakia para que te animes un pokillo te cuento un ejemplo de que como dice Ines las cosas cambian lentamente pero mejoran. 
Hace poco a un individuo le metieron una multa por maltratar a un gato y además tuvo que pagar a la protectora que lo recogio los gastos medicos del micho. No hace mucho tiempo esto hubiera sido inimaginable en España. 
Realmente la sentencia me parecio muy escasa, el fiscal pedia seis meses de cárcel, una multa mayor y dos años de inhabilitación para tratar con animales, pero por algo se empieza.
Con tiempo y educación la situación mejorará pero creo que aun nos queda mucho hasta que se obligue como pronto sera en Suiza a aprobar un curso, pagado por el alumno, antes de poder tener un perro. 
Es logico que te indignes y enfades por la situación de los peludos pero piensa que incluso el mar esta hecho de gotas de agua y poco a poco entre todos los que amamos a los bichines las cosas cambian dia a dia.  |
gracias borovia...

aysssssss!!! lo de la multa al maltratador me ha gustado, y lo del curso antes de tener un perrito también... ojalá lleguemos a eso!!!!!!!!!!
de todos mis amigos... sólo uno tiene gatos, y son gatos felices... el resto aunque no harían daño a ningún animal... tampoco harían nada por impedirlo o remediarlo... y supongo que eso me vuelve pesimista...
incluso mi madre, que adora a los gatos, mira hacia otro lado porque "no quiere problemas". Evidentemente lo respeto... pero me siento sola en este aspecto.