Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #9 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Las orejas del gato..

Oye, hablando de ácaros. ¿Qué usais vosotros? os es efectivo? es que Viera los ha tenido desde siempre, hemos probado varios tratamientos pero al cabo de un tiempo le vuelven a salir...
Probamos unas gotitas en varias ocasiones, no me acuerdo del nombre, ya no las comercializan, el caso que el tratamiento era durante 21 días seguidos 2 veces al día.
Menudo coñazo, y qué mal lo pasaba mi pobre.

Una amiga que tiene bastantes gatos (en su casa unos 40 y más en una parcela que ha acondicionado, y se dedica por su cuenta a darlos en adopción)me aconsejó ponerle la pipeta de Fronline, la que usamos para las pulgas y garrapatas. Según ella es mano de santo, así que un día fuimos a su clínica y nos soplaron 24 euros, a los 21 días había que repetirselo y se lo hicimos nosotros, pero me da que los tiene otra vez.
No sé, porque en esa clinica se lo analizaron y no dio bichitos..., en la mía si los dio en una ocasión, los vi por el microscopio y eran unos bichos feos con antenas que me miraban...asquerosos...)fue entonces cuando empezamos con las dichosas gotitas.
De vez en cuando intentamos sacarle la suciedad con un bastoncillo impregnado en agua oxigenada, pero no llegamos a todos los rincones, porque nos da miedo hacerle daño y porque ella no se deja.
Decidme por favor algo efectivo y que no sea muy prolongado en el tiempo, que lo pasa fatal.