Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Las orejas del gato..

padjo... creo recordar que a natacha le pusieron una inyección de antibiótico para los ácaros... o una pipeta potente... o las dos cosas, porque vino plagadita... tenía las orejas fatal.
luego le limpié las orejas 2 veces al día con un producto (gotas), pero no recuerdo el nombre, se lo puedo preguntar a mi vete si quieres... se lo echaba en las orejas, masajeando 10 segundos, y luego a los 15 minutos se le limpiaba con una gasita seca. Me desaconsejó rotundamente los bastoncillos...!! dice que le puedes meter los ácaros más adentro aún. y me dijo que mejor en seco, y quitando sólo lo que se podía al meter el dedo, no intentar hurgar más...

cuando acabé con los ácaros, le fui limpiando las orejitas con Otoclan, 2 veces al día para sacarle la porquería y la cera... también con la gasa, el mismo sistema...

lo del agua oxigenada te lo ha dicho el vete??? suele ser super irritante... si no te lo ha dicho el vete mejor hazlo con suero, que eso no les daña...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando