Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #37 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: collar sí o collar no?

collar, Sí!!!

es una garantia de que si el gato se extravía solo media una llamada de telefono para ser devuelto a su hogar.

como bien se ha dicho hay collares que tienen un sector elastico,por si el gato se engancha que estire y no le ahogue.

el peligro está en todas partes, uno solo tiene que calibrar los pros y las contras. Una vez llegue a casa y me encontre a gordo de pie sobre las patas de atrás, con su cuello enganchado en la cuerda de las cortinas, tratande de zafarse. daba la puñetera casualidad que la altura de la cuerda (ya sabeis, el cordón de nylon) era la justa, ni centimetro mas, ni centimetro menos, para que quedara enganchado por curioso y que no tuviera capacidad de maniobra para liberarse. estaba con la boca abierta, moviendo las patuchas sobre las que se apoyaba, y fue suerte que no se pusiera nervioso y se moviera y se enredara aún más, porque se hubiera ahogado quedando colgado.

eso es un peligro en el que nunca se me había ocurrido pensar...

pero el collar no es un peligro, y puede salvarle si se pierde, escapa, extravía, cae de la ventana o cruza la verja.
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando