A mi hace años me gastaron una broma que casi muero del susto... Cuando salió la película de "Scream", pues digamos que al principio me daba un pelín de miedo, y cuando tenía 16 años, los amigos de clase se traían un cachondeito con el de la máscara que tela...
Total, que los viernes nos solíamos juntar en casa de un chico de clase, que se quedaba solo los findes. Y estábamos un día todos en la habitación del ordenador, y el chico dijo "enseguida vuelvo" y tardaba en volver. Me puse de espaldas a la puerta de la habitación, y me dice otro amigo "No mires atrás eh", y basta que a veces nos digan que no hagamos algo, para que lo hagamos, así que me di la vuelta y me encuentro de frente al asesino de Scream (con un cuchillo de mentira, menos mal), del salto que dí, me senté encima de otro amigo. Evidentemente, era mi amigo disfrazado

, pero casi se me sale el corazón del susto. Eso sí, a partir de entonces he visto esa saga de películas muchas veces y en vez de asustarme, siempre riéndome, porque me acuerdo de aquel momento.
Como broma, fue un poco bruta, la verdad...