Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #124 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mí estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economía.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratísima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de día... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mí muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mí, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!!
anuska está desconectado   Responder Citando