Respuesta: Tienda estafadora No estoy de acuerdo con vosotras, por qué? muy fácil, si os fijáis aquí nadie ha dicho nada del primer gato, hemos callado, y eso que fue una compra también, pero hemos comprendido que eso sí pudo ser fruto de la ignorancia, del no saber. Pero el segundo gato ya no se trata de estar más o menos informados, sino de sentimientos. Que se le murió el primero y lo pasó muy mal? No lo pongo en duda, pero no trates al segundo como a un juguete roto por miedo a sufrir tú un poquito, porque tú eres el supuestamente racional, el que no está aterrorizado sin saber qué pasa y por qué lo llevan de un sitio a otro. Cómo habrá acabado ese gatín al ser devuelto? Creeis que los de la tienda lo han mantenido entre algodones o lo habrán tratado como a mercancía defectuosa? Como a una maula?
Los sentimientos no se enseñan.
Si os pasáis por mis albunes, veréis a un gato negro y a una gata carey, y no está Coco, porque a penas me dio tiempo a sacarle fotos, pero los tres han muerto, los tres murieros de forma traumática y a los tres los tengo en mi cabeza y en mi pensamiento, en mis miedos también, a diario. A pesar de sus muertes vinieron otras dos gatas más, Ziza y Tormenta, me arriesgué, por ellas me arriesgué a sufrir yo, pero ellas lo merecen, ellas y ese pequeño que fue devuelto sin ninguna oportunidad.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |