Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #11 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Las orejas del gato..

gracias, Nakia, lo del agua oxigenada se lo echamos por nuestra cuenta, para que desinfectara un poco la zona. Pobre, lo mal que lo pasa!
Los bastoncillos solo lo usamos en los pliegues más externos, no se nos ocurriría metérselos más adentro, además, es una fiera y no se deja, lo pasa muy mal.
Voy a preguntar al vete por algo que se las limpie, pero es que es muy mala para las gotitas, cuando le hicimos el tratamiento con las gotitas (varias veces, durante 21 días, 2 veces/dia) lo pasábamos fatal, ella y nosotros.
No sé, me gustaría encontrar algo efectivo que no fuera muy agresivo para ella, que no se lo tuviéramos que poner varias veces al día y que no fuera muy prolongado.
Por eso usamos las pipetas frontline que nos recomendó esta chica. La primera se la pusieron sus vetes y la siguiente nosotros. Mis veterinarios no eran muy partidarios, aunque reconocían que muchos lo usaban.
Cuando vuelva con tina les pregunto de nuevo.
De todos modos, sólo dio ácaros una vez. Cuando la llevamos a la otra clínica solo dio suciedad, y no obstante, le pusieron la pipeta.
Esto de los bichinos es pelín complicado, sobre todo a la hora de tratarlos con medicinas.