Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-oct-2007   #7 (permalink)
heidiv
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
MIMO - gato común, muuuuuuu bonito adoptado en una protectora como regalo de cumpleaños...
Post Re: No nos deja dormir por las noches

Muxas Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!
Siento la tardanza, pero es q casi todas mis tardes son para dedicarle tiempo a MIMO (o "AMBICIONES", como le llamamos sarcasticamente mi marido y yo), para que se vaya acostumbrando a nuestros horarios y costumbre. Además se lleva muxas horas solo debido a nuestros trabajos y quiero pasar el mayor tiempo con él.
Esta semana parece que se ha regulado, pero no estoy segura ya que hemos tenido bastante visita este fin de semana por mi cumpleaños y él ha estado en su cojín todo el rato, asustado creo yo. Así que cuando nos íbamos a dormir pues ni se inmutaba. Pero esta noche ha sido mortal, y encima estaba sola, con lo cual a las 7 de la mañana no he aguantado más y le he abierto la puerta para que entrara, pero el joío en vez de dormir ¡Se ha puesto a jugar con mis pies!, con lo cual, a la mierda con el sueño, levantada 1 hora antes que de costumbre.
Bueno, ya iré comentando cosillas, además cada día tengo más dudas y me ha encantado la gente que estáis aquí.
Un beso para tod@s.
heidiv está desconectado   Responder Citando