Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #18 (permalink)
cascabel
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Los peques están bien, comen bien (unos 20 ml cada uno de ellos) desde ayer a las 14 hasta ahora...
Son muy pequeños, más pequeños de lo normal.
El más pequeñito pesa 67 gramos, el siguiente 72 y el más "grande" 90 gramitos.

Las cacas bien, responden muy bien a la estimulación y en cada toma me premian con un pis y unas caquitas...

Les fabricamos una especie de incubadora casera... un trasportin grande, manta electrica al 1 todo el tiempo, tapaditos con un saquito de esos forrados de borreguito, un peluche grande impregnado de feromonas maternales, mucha tranquilidad y bibis a sus horas...
A ver si conseguimos que estos pequeñinos salga adelante, sabemos que no será fácil, pero se intentará .

La mama, está recuperandose bien, sigue ingresada, está con alimentación especial para que recupere peso, pille un poquito de grasa y fabrique sangre, tiene medicación y muchos cuidados.
Es un "pelin fierecilla" hoy cuando le fueron a hacer las curas y cambiarla le pegó un buen mordisco a su vete... la pobre no creo que tenga muy buenas referencias de los humanos.
Necesitará unos quince días para que su herida de la cesárea este cicatrizada, durante ese tiempo intentaremos que se le vaya quitando un poco el miedo a ver si podemos integrarla con alguna familia.

Los peques siguen comiendo bien con ganas, cacotas y pises, por ahora seguimos con los dedos cruzados a ver como van pasando los días....
¡Que ganas de que abran los ojitos! que tengan por lo menos 15 días
Es que son tan pequeños!!!!

Pongo un video de Alba después del bibi, estimulando para pis...

http://www.dailymotion.com/Alzes/video/8971907

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado   Responder Citando