Sorry por no responderos antes .. pero acabo de ver el post

En principio el tema de las orejas de Sito se lo comente al vete y me ha dicho que esta perfectamente ni acaros ni nada asi que esta mas sano que un roble

...es mas tema psicologico, me ha comentado que tal vez este enfadado con alguno de los peques que tengo..y he descubierto que con Yuna y la peque Blacky pues no se pueden ni ver y se bufan...con los demas estupendamente ...alguien hace de psicologo/a y me explica porque estan enfadados?

o antes se toleraban la mar de bien creo que ha sido a raiz de nacer Blacky...tambien es que YUna y Blacky las tengo en una habitacion separada del resto aunque cada dia las saco bajo mi atenta mirada para que vayan integrandose en el grupo,,,juegan durante horas pero Sito las ignora y no participa,prefiere picar a la puerta del avancé para salir al terreno(patio)e ir a su rollo...no se...estoy mas tranquila al saber que no tiene nada fisico,pero no se que hacer para que se integre y no las considere una amenaza...
Habeis empezado a hablar de antiparasitarios en el post...mi experiencia con el frontline no es del todo buena,a Sito le dio alergia al ponerle una pipeta y tube que cambiarle a otra marca...con los demas sigo usandolo.
Bueno haber si hay un buen psicologo/a por aqui de gatos...y me dice que puedo hacer pues temo que pueda atacar a Blacky...1 saludo,