Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #16 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Dexter(bebe)
Predeterminado Respuesta: Willy, precioso persa de 9 años busca hogar que le quieran

Aun no se sabe nada???yo tambien estoy preocupada, me pasa como a much@s de los que hace poco o mucho tiempo que estais,en este caso me identifico con Victoria,,,hace poco que estoy por aqui, he visto la labor que se hace por gat@s tambien intento no pasar por el post de adopciones pero es inevitable..Tampoco puedo adoptar mas peques pero he empezado a difundir con mails a todos mis contactos de todos los casos que voy viendo...haber si asi la gente se conciencia,,,y de paso algun peque pueda ser adoptado...haber si sabemos algo de Willy pues me repito de nuevo al decir que trozo de carne sin corazon con patas la que a abandonado a un ser inocente al que ha dedicado 9 años para tratar despues como un juguete usado cuando se han puesto feas las cosas...Haber si alguien trae noticias de Willy,esperemos que mientras escribimos nuestras respuestas en el foro Willy ya tenga un nuevo hogar lleno de cariño..este caso me ha tocado como muchos otros que he ido viendo por aqui pero especialmente pues mi Sito tiene la misma edad..
Osidian está desconectado   Responder Citando