Ver Mensaje Individual
 Antiguo 07-may-2008 #14 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m
Predeterminado Respuesta: creo ke mi vecino a matado a mi gata

A mi madre le paso algo parecido cuando tenia la pareja de Siameses Tino y Tina hace ya muchos años.La vecina de la torre donde vivian entonces decia que se comia las flores y le destrozaba las cosas del huerto o algo asi...Ya habia amenazado a mi madre con matar a Tino si volvia a verlo por ahi...un dia desaparecio y mi madre estubo llamandolo 3 meses seguidos pues alguna vez se habia escapado para buscar gata pero siempre volvia( en esa epoca no era muy comun esterilizar a un gato pues era carisimo)...lo estubieron buscando por los alrededores y ni rastro...le preguntaron a la vecina y negaba...hasta que un dia encontraron en la via del tren una especie de piel,era Tino!despues de examinarla...pareciera que lo habian desenterrado y colocado alli para que mi madre se callase,pues por esa zona habian pasado mil veces para buscarlo y no encontraban nada...lo que lloro mi madre por aquel gato,,,aun hoy se le saltan las lagrimas pues esta segura de que la vecina lo mató...gente inhumana y amargada hay por doquier...han existido siempre...hay que denunciar!,teniendo pruevas claro...
Osidian está desconectado   Responder Citando