07-may-2008
|
#128 (permalink)
|
| Usuario habitual | Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades... Cita:
Iniciado por anuska Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mí estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economía.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratísima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de día... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mí muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mí, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!! |
tengo ganas de probar los productos del mercadona!! todas lo recomendáis, !! por aquí no tengo ninguno cerca, pero en cuanto localice uno no se me olvida!! me voy derechita pa las cremas...  |
| |