Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #130 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Esto està genial , que informadas vamos a estar
Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte.
Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga)
Gracias chicas. Bicos
verás, yo me teñí por primera vez hace año y medio, por las canas, que además son de esas resistentes que no se tiñen ni pa trás... pues bien, tengo el pelo muy fino, y me daba miedo pero creï que no me quedaba más remedio... me teñí con tinte de mi color natural: castaño oscuro. (en una buena pelu, con buenos productos)

qué desastre...!: el color bien, pero... no veas cómo reseca el pelo. yo que lo tengo largo y acostumbrada a tenerlo suave y sano... lo noté mucho. desde entonces aún me cuesta desenredarme cuando lo lavo, y eso que lo mimo.

Pues bien, después de aquello cambié de pelu. y la nueva peluquera me propuso probar con un baño de color a ver si me cubría las canas, que es mucho menos agresivo que el tinte. estaba yo excéptica con que fuera a funcionar.. pero milagro!!! me dura muchísimo y me ha cubierto todas las canas tan bien como el tinte, pero sin dañar mi pelo...!!!

lo has probado alguna vez??? yo creí que no funcionaría... pero, ni siquiera se me ha ido el color con los lavados, muy poquito nada más, de verdad estoy super contenta de haberlo intentado...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando