Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-may-2008   #32 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: demasiados dueños irresponsables!

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Pues yo creo que sì que queda mucho camino pero que se avanza.
Y depende de las circunstancias como casi en todo.
No en Alemania no se abandonarà animales ,pero no hace mucho se mataban judìos y aùn todavìa existe mucha conciencia de este tipo, que andan faastidiando por todo el mundo.
En Irak todavìa los pobres intentan reponerse a duras penas de una guerra injusta y ojalà lo logren y no creo que en esas circunstancias a nadie se le ocurrirà pensar en animales cuando lo primordial es la raza humana.
Todo tiene que evolucionar , por lo menos los que pensamos asì ,algunos volveràn al campo o se quedaràn en ciudades y ya no pensamos como la generaciòn anterior, todo tipo de animales serà cuidado como se merece.
Pero si lo primordial eres tù, no hay animal que valga, porque a veces no te queda màs remedio que elegir aunque no quieras.
Antes no habìa una triste depresiòn, ansiedad ...... ja . Malcriado y por narices, ni niños hiperactivos, ni sabìas lo que era sufrir por no tener tan o tal cosa . ¿porquè ? pues porque lo primordial era recuperarse por ejemplo de una postguerra y poder comer aunque sòlo fuera tocino.
Todo va en fase de evoluciòn y prioridades no se pueden empezar las casas por el tejado.
Por lo menos y si no engañan todos los que estàn aquì seremos ese buen futuro o por lo menos lo intentaremos. Bicos.
yo es que como los únicos amantes de animales que conozco están en este foro, no en mi entorno cotidiano (salvo alguna excepción)... y como no veo que las leyes avancen tan rápido como sera necesario... sigo sintiéndome pesimista al respecto...

pero volvemos a lo mismo... que en todos los países hay miles de asuntos graves que solucionar... pero no hablamos de esos asuntos, nos centramos en los animales... (en este caso...) y ahí me cuesta ser optimista, aunque las cosas estén mejor que antes... porque el tiempo de evolución encierra muchas vidas y tragedias para los peludines...´

los gatos del foro no serán adoptados "ya" porque todos los posibles adoptantes se conciencien de no comprar, no hacer parir, no buscar un peluche...
y esta primavera naceran cientos de gatos, y otros tantos serán abandonados porque llegan las vacaciones... y en navidad se regalarán animales porque son "bonitos" para que el niño en cuestión no patalée a sus padres...

el tiempo se cobra vidas, eso es lo que me desespera...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado