Respuesta: Gatos en la calle, necesitan adopción, quieren llevarlos a la perrera
Anoche fui a ver a Sultan, el gato que se quedó Sheila, aun sigue con miedo pero me alegro verlo, cuando llegamos a casa estaba escondido entre la cama y la pared, pero llamandole salio hasta su camita, se dejaba acariciar y cada vez que le llamas maulla, aunque aun no se fia mucho, si alargas el brazo le puedes acariciar pero si te acercas mucho echa para atras, tiene toda la nariz pelada, es una herida enorme de intentar salir de la jaula, pero pronto se recuperará, la relacion que tiene con el perro de Sheila le va a ayudar mucho, se llevaban muy bien cuando vivia en la calle, el perro lavaba al gato y el gato en cuanto veia a Sheila iba en busca del perro, pues anoche igual, nada mas que vigilando al perro y cuando se acercaba a el, Sultan se restregaba, yo creo que eso le va a ayudar mucho a adaptarse, en un par de semanas va a ser el rey de la casa, ya me quede mucho mas tranquila al verlo anoche.
Tambien estuvimos con el peque que queda, pobrecito, se quedaba en mitad de la acera esperando a que le hicieses mimos, hoy voy a hablar con una mujer que me ha dicho que le encantan los gatos y ha recogido ya ha mas de uno y tiene sitio donde tenerlos, voy a hablar con ella a ver si por lo menos lo puede tener en acogida.
La gatita que se fue al campo no se deja ver, saben que esta alli porque se vacia su cuenco de comida todos los dias.
Voy a ver si curro un rato, si hay noticias nuevas ya os cuento.
|