Hola a todos! Pues nada, mi niño me tiene algo preocupada...lleva unos dias que esta raro, a ver...come bien, bebe agua...juega...pero el tema es que esta mucho tiempo solito, algo a lo que no estaba acostumbrado, y me "culpa" a mi haciendose pis en todos los sitios donde yo he estado o suelo estar.
La última ha sido esta noche cuando me ha despertado (cosa que nunca habia hecho) con la patita y cuando he abierto los ojos me encontrado dos super pipis en el nordico,uno al lado de mi, y otro justo encima de mi pierna!! me ha calado entera...
Sé que es pequeño y que quiere jugar, y no hay cosa que mas dolor de corazon me dé que no poder pasar con él todas las horas que quisiera, pero me esta preocupando sobre todo el tema psicologico,...alguien por ahí en otro hilo reclamaba un "psicologo gatuno" ...pues yo me pido la vez!! Si es que...para él es un trauma el que lo esten marginando como lo estan haciendo, se siente solito y su mami tiene que trabajar, ay que dolor me da! estoy sufriendo por mi niño una cosa mala...
Para el que no lo sepa, Ulises está "castratis" desde hace 2 meses casi 3.