Bienvenida al foro!
Mi situación és idéntica a la tuya pero, creo que he tenido toda la suerte del mundo!! Hace un mes que adopté a una gatita (Arizona) de casi un año que se adaptó a la perfección. Y hace tres días a un gatito de 2 meses (Reagge). Yo tengo el mismo problema que tú, no tengo habitación para seguir las pautas, asi que cuando traje al pequeñín a casa lo dejé en el transportín para que se olieran, se vieran a ver que pasaba. Ari olisqueó pero bufaba y el pequeñín como le acababan de separar de su madre pues sólo quería estar con ella. El pobre se llevó unos cuantos revolcones pero no fueron suficientes para desanimarlo. Yo el primer día no los dejé solos ni un momento,la nochefué bien, Ari conmigo como de costumbre y Reagge en el sofá calentito. Al día siguiente estuvieron tdo el día uno detrás del otro, Ari imponiéndose, marcando al pequeñin en plan - estas en mi casa y aquí mando yo-. Ari és un poco brutica y a veces le hace daño, pero sabe parar a tiempo. No saca las uñas y entre bocao y bocao le lame. Te pongo una fotillo para que veas como están tres días después .
Esque se me cae la babaaa!! Yo estoy

!!
Ya verás que no és tanto...