Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-may-2008 #27 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Yo también me despido!!!

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
jejee, mi novio, me acerca al trabajo, y se queda en la esquina con el portatil jejeje!!
yo puse wifi porque en la habitación donde tengo la torre no se podia llevar el cable (planta de arriba de un duplex), a noser que se llevara por todas las paredes...

llame a un informatico que vino a casa y pevio pago de su importe (mucho), en cinco minutos me 'encriptó' la señal, para que nadie me lo 'chupara'. a los pocos días existía un problema con el router, y tuve que cambiarlo, con lo cual lo tenia de nuevo desprotegido, y no me daba la gana pagar un dineral para que me lo volviera a encriptar.

pregunté entre mis amigos si alguno sabia como hacerlo, y les conté la problemática... pasados unos dias, desde la ventana, veo el coche de un amiguete mío aparcado delante de casa...pus qué etará haciendo por aquí????

pasados unos dias, le vuelvo a ver... y se lo dije... y dice, no, que he ido a la mutua a unos analisis (debajo de mi casa hay dos mutuas)...

y un dia que venia de comprar elperiodico...me lo veo delante del coche, con el portatil encima de las piernas... y le digo....todo coñera...no me estarás robando la señal de internet, no????... y se echó a reir y me lo confesó... y muertos de la risa...

hombre, no me importa que me lo guinde, pero me molstó un poca la falta de confianza.... si me llega a decir... pues ya me pasaré yo por tu zona pa'conectarme...a mi no me hubiera importado...

no he tenido nunca problema, porque solamente detecto 2 señales, la mia y otra encriptada, y nunca me ha parecido que nadie me lo 'robara'...
lo que me mosquea es cuando estos ultimos dias no tengo conexion, o me falla en el foro...si sera mi conexion, o se será problema de todo el mundo
zortekento está desconectado   Responder Citando