Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-may-2008 #28 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Yo también me despido!!!

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Gracias chic@s por los animos

He estado mirando, y tengo 16 meses de paro, si toy en el paro tengo 6 meses sin pagar un duro de hipoteca. El paro me sale sobre unos 900 -1000, asi que esta muy bien.
Ahora me queda hablar con mi ex- y solucionar una vez por todas el tema piso (tengo un follon q no os podeis ni imaginar, hasta el lunes tenia 3 cuotas impagadas, yo paso de pagar un duro, pq está viviendo él alli y como pasa de venderlo, pues q lo pagara el) pero bueno, creeoo, creeeooo (esperooooo por diooos!!!!) q medio medio algo bueno veo... (ojalá)

Y lo mismo me pongo a hacer un curso, de nominas, de rrhh, de algoo.
Ahora tambien me qeda q no me timen en el finiquito, en fin unos 4.000 eurillos, asi q, voy ligando cabos. Pq antes de buscar curros, quiero tener el carnet de conducir, así tengo más posibiliadades
afortunada tú que tienes paro, e indemnización por despido... puedes sentarte a plantearte cómo vas a hacer enlos proximos meses... no es cosa mala esa...ya verás como te va a ir bien, y pronto volverá todo a la normalidad...

no quiero ser metiche, pero me esta pareciendo entender que tu ex y tu teneis un piso a medias, en el que vive él, y que pagais los dos la hipoteca en teoria, y que el no quiere pagar (??????).

si es asi, mucho ojo, y resuelve la situación de inmediato. te puedes encontrar sorpresas desagradables. vendele tu mitad ya. y si no puede pagarla, o no quiere, a vender el piso los dos... y si tampoco, metele un inquilino en vuestra casa... pero resuelve eso ya, porque yo he conocido historias parecidas con un final sorprendente...

asesorate y actua en consecuencia...es un consejo!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando