Respuesta: Tienda estafadora
Yo no lo llamarái sentimientos, sino sensibilidad. Cualquier persona puede desarrollar sentimientos de afecto por un animal, pero solo unos pocos desarrollan la sensibilidad de anteponer los intereses de un animal a los propios. Y eso si se aprende.
¿La mejor prueba? La gente que proviene de caserío, y sólo ha utilizado a los animales para su propio beneficio, y cuando esas personas mayores, abandonan su caserío y se van a la ciudad y tienen una mascota ... se dan cuenta de todo lo que han hecho en el pasado y su forma de pensar cambia. Es el caso de mi abuela, por ejemplo, que pasó de cortar el cuello a las gallinas a salvar animales.
También conozco a dos cazadores renegados, que con el tiempo, descubriero que su hobby era en realidad una barbaridad y ahora colaboran con protectoras. A uno le vi llorar como un niño cuando se murió el conejo que tenía su hija de mascota, y me decía ... con lo inteligentes que son y lo que les he hecho a tantos ...
Esa sensibilidad, se desarrolla o no. Pero hay gente que necesita ayuda para desarrollarla.
|