Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-may-2008   #10 (permalink)
Mar1109
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Bianco
Predeterminado Respuesta: perrita mastin-labrador 4 meses

me vais a poner colorá jeje, gracias a vosotros, que demuestra que hay gente "humana" y de buen corazon en el mundo.

creo que es lo que tengo que hacer, cuando me hice cargo de esa camada fue para lo bueno y para lo malo, y aunque tres personas me rechazaron el contrato y no les di el perro, sabia que habria gente que no tendria problema, porque si lo vas a cuidar no tienes porque creer que eso es exagerado.

Es mi deber velar por esos perros, que ya forman parte de mi vida, y por todos lo que pueda, ya que te dan mucho y no piden nada acambio. Esta perrita tubo mala suerte, y yo sabia que era imposible que todo saliera bien, y ahora me ha servido para recuperar a esta perrita y para encontrarle una familia que de verdad la quiera.

No es obligacion, es devocion y amor a los animales, porque igual que hablo de perros, porque es mi caso en este momento, tambien lo haria con cualquier otro, al igual que con el gatin que encontre, pero pobre, no pude sacarlo adelante.

Pues eso, que no es que yo sea un angel, es que los demas son demonios que no tienen respeto por nada ni por nadie, es que me enciendo de una manera... disculparme.

Este sabado llevo a la perrita a su nueva casa, pero he quedado con la chica para llevarlo al vete en ese momento, para que la mire y vea que esta sana, ya os contare y os pondre unas fotitos, pero os dejo un adelanto, que os alegre un poco y veais que esta como una rosa.
http://es.youtube.com/watch?v=vt-Jkzfrbl4
es la perrita y mi perrazo jeje, como se lo pasan.

Gracias por vuestro apoyo, sois grandes.

Un saludo
Mar1109 está desconectado   Responder Citando